-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Los procesos de comunicación se desarrollan en cualquier tipo de empresa (independientemente de su tamaño, sector o ubicación) y afecta a todos sus departamentos. Conocerlos bien, e implementarlos según las necesidades, mejora las relaciones con la clientela (y empleados), conduce a nuevas oportunidades de negocio y entraña un desempeño más eficiente del trabajo.
Contenidos
A continuación, se facilitan los temas a tratar durante la ponencia online:
- Introducción a la transformación digital
- El proceso de adaptación tecnológica.
- La comunicación en las empresas.
- Diferenciación y competitividad.
- Objetivos de la comunicación corporativa
- De carácter interno.
- De carácter externo.
- Herramientas digitales de comunicación
- Comunicación colaborativa: Slack y Paper.
- Comunicación gráfica: Canva/Pablo y Renderforest/Byte.
- Comunicación de contenidos: Wix/Jimdo y Hootsuite/Buffer.
- Comunic. comercial: Mailchimp/Sendinblue y WhatsApp Business.
- Comunicación con la clientela: mensajes directos y/o automatizados en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y Messenger.
Observaciones
Para dudas o incidencias relacionadas con la grabación webinar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail de formacion.aconectada@juntadeandalucia.es