• Presencial

    Curso presencial

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Taller presencial. Al finalizar la formación el alumnado sabrá: identificar cuáles son las herramientas para poder realizar un diagnóstico claro sobre la situación de su empresa y las necesidades que puede cubrir con esta acción formativa, situar a su empresa en las tres principales plataformas de geolocalización que operan en Internet en nuestro país, poner en práctica estrategias ante los nuevos hábitos del consumidor en Internet que pueden perjudicar o beneficiar a su empresa por el sistema de recomendaciones y valoraciones en los dos portales más utilizados en nuestro país.

Contenidos

Unidad 1. Geolocalización.

  • Definición, beneficios y riesgos para tu empresa.
  • Práctica 1: auditoría de la geolocalización actual de tu negocio.

Unidad 2. Situar tu negocio con Google My Business.

  • Publicidad geolocalizada en Adwords, Adsense y Adwords Express.
  • Práctica 2: promociona tu negocio en Google.

Unidad 3. Situar tu negocio con Facebook Places.

  • Objetivos básicos, tipos de público y formas de promoción.
  • Práctica 3: promociona tu negocio en Facebook Places.

Unidad 4. Situar tu negocio con Foursquare.

  • Uso de la gamificación y características básicas.
  • Práctica 4: promociona tu negocio en Foursquare.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?