-
Recurso
-
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Con esta formación el alumnado aprenderá los fundamentos y técnicas para realizar una redacción de textos atractiva y adaptada al público objetivo, con el objetivo de mejorar la comunicación y persuadir en la toma de decisiones de sus lectores/as.
Contenidos
- Bases del neuromarketing y copywriting.
- ¿Para qué escribes? Tu propuesta de valor .
- ¿Para quién escribes? Conoce a tu público.
- Técnicas para realizar una redacción persuasiva.
- Técnicas de SEO Copywriting.
Ponente
Rosa Morel es Licenciada en Filología Hispánica con Certificación en Neuropublicidad y Neuromarketing, Posgrado en Publicidad, Máster en Periodismo y Comunicación Digital. Empezó a trabajar como redactora profesional en 2009. Después de pasar por revistas, agencias y productoras decidió crear su consultoría de redacción persuasiva y se especializó en neuroventas y copywriting emocional. Ahora imparte formaciones y conferencias en universidades, escuelas de negocios, instituciones y eventos donde comparte los avances en persuasión escrita para marketing digital.