• Presencial

    Curso presencial

  • duración

    15 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Consigue tus objetivos de negocio dominando estos 3 ejes claves: estrategia comercial, gestión de clientes y técnicas de venta efectiva. TE PREGUNTAS, ¿CÓMO PUEDO CERRAR MÁS VENTAS? Las nuevas tecnologías hacen que las necesidades e intereses de los consumidores cambien a gran velocidad. Es por eso que cada vez son más importantes los equipos comerciales, especialmente dentro de un sector como el tecnológico que está innovando y creciendo constantemente. Aprende las herramientas necesarias para aumentar la efectividad de tu fuerza de ventas. Descubre cómo elegir a tus clientes, captarlos y mantenerlos. Desarrolla nuevas técnicas de liderazgo, de gestión del CRM o de argumentos de venta efectiva a lo largo de tres sesiones impartidas por un experto en relanzamiento y optimización empresarial.

Contenidos

Dirigiendo un equipo comercial. De la creación de objetivos a la gestión del CRM para alcanzar el éxito. 24 de marzo 2020 de 16:00 a 21:00.

  • Los objetivos comerciales, criterios y argumentos.
  • Potenciar la red de ventas, desde la selección hasta la organización comercial.
  • Implantar modelos de éxito en el liderazgo de la red de ventas.
  • Desarrollar crecimiento externo: distribución y agentes comerciales.
  • Cómo motivar la red de ventas desde el liderazgo situacional.
  • El CRM, herramienta fundamental en la gestión del éxito.

¿Qué aporta cada cliente? Vender más y mejor en el sector TIC. 21 de abril 2020 de 16:00 a 21:00.

  • La segmentación de clientes: técnicas y criterios para preparar el éxito en el sector TIC.
  • Elementos fundamentales en la captación de nuevos clientes, ¿cómo llegar a los mejores?
  • ¿Distribución numérica o rotación? Buscando el equilibrio.
  • Crear la propuesta de valor a través de la matriz de ventajas competitivas. 
  • Criterios en el seguimiento de las cuentas claves.
  • Cuando las cosas no ocurren según lo previsto, ¿cómo actuar? ¿Vendemos o presentamos?

Dirigidos al éxito comercial en la gestión TIC. ¿Vendemos o presentamos?. 26 de mayo 2020 de 16:00 a 21:00.

  • La mejor forma de influir en el cliente.
  • Técnicas de venta, criterios principales y aplicación práctica.
  • Desarrollo de argumentos comerciales mediante role play.
  • Análisis de perfiles de clientes y su gestión específica.
  • Negociación, el momento en que logramos el equilibrio a largo plazo.
imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?